La Tigresa del Oriente denuncia que novio se fue de casa con dinero (VIDEO)

LaTigresa del Orienteplanea seguir con las investigaciones contra Elmer Morocho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigreso se mostró muy dolida
La Tigreso se mostró muy dolida

La Tigresa del Oriente continúa en la mala racha, debido a que nuevamente le fue mal en el amor al revelar que sería su pareja quien le habría robado una fuerte cantidad de dinero.

LEA MÁS: Michelle Alexander: 'Las Vírgenes de la cumbia' se reencontraron y la homenajearon así (VIDEO)

Juana Judith Bustos Ahuite, conocida como la Tigresa del Oriente, se presentó en el programa de América para realizar la denuncia y revelar que hasta el momento su pareja no le da la cara.

Según la artista confesó que está decepcionada y tenía planes de matrimonio con el cantante folclórico Elmer Morocho, con quien se presentó en el programa de Gisela en la anterior temporada y se juraron amor eterno.

“Ya no habla conmigo, ya no viene a la casa. Me han comentado gente que lo conoce que se ha comprado nuevos equipos para su sala de grabación que tiene. Y con qué plata si él no tiene dinero”, indicó indignada la Reina del Youtube.

Al revelar los detalles del supuesto robo, la también maquilladora estuvo a punto de llorar, pues se sintió traicionada por el amor de su vida. 

“Yo me siento ahorita muy dolida”, reveló la artista, debido a que había proyectos de un matrimonio con Elmer Morocho. Pese a todo continuará con sus investigaciones para llegar al fondo del asunto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...