Mario Hart: grabación de Nicky Jam con piloto fue una farsa (VIDEO)

Mario Hartreveló la verdad oculta tras la difusión del vídeo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El piloto tuvo que dar la cara y desmentir lo sucedido
El piloto tuvo que dar la cara y desmentir lo sucedido

Todo fue mentira. El chico reality Mario Hart acaparó los principales medios nacionales tras la difusión del supuesto vídeo donde el reggaetonero Nicky Jam escuchaba su tema en un auto habría sido una farsa.

LEA MÁS: Gloria Trevi: cantante asustó con terrible desmayo en La Voz México (VIDEO)

El piloto se presentó en el programa de espectáculos Al Aire donde reveló que el vídeo viral de Facebook era una mentira, y realizó la confesión a sus fans en el programa.

"Este video de Nicky Jam escuchando la canción que hemos hecho con 'Gran Orquesta' (Golpes en el corazón) fue un video que me pasó el editor de una página web de reggaetón. Yo me emocioné y la subí a todas mis redes sociales", indicó el novio de Leslie Shaw.

Tras lo sucedidom, el piloto le escribió a Nicky Jam en Instagram para agradecer por lo sucedido, y terminó siguiéndolo, pero al iniciar con la conversación se dio con la sorpresa que jamás realizó un vídeo así.

Al conocer la verdad, el chico de Esto es Guerra no tardó en comunicarse con la persona que le pasó la cinta y se enteró que todo había sido una broma de mal gusto.

"Pero a raíz de ese video he podido lograr que Nicky Jam me siga en Instagram, me conteste el mensaje privado, así que bueno para algo ha servido", culminó Mario Hart en la entrevista realizada en Al Aire.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...