Esto es guerra: Eyal Berkover no soporta a María Pía y pide cambio de equipo (VIDEO)

Eyal Berkoverno soportó el desatinado comentario de María Pía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los enfrentamientos continúan en el programa
Los enfrentamientos continúan en el programa

Los ánimos en Esto es Guerra El Origen de la Lucha están más que elevados y continúan los constantes enfrentamientos entre sus integrantes, pero esta vez fue la misma conductora María Pía Copello quien  protagonizó un altercado.

LEA MÁS: Amor amor amor: Laura Zapata destruyó a programa de Peluchín así (FOTO)

La noche del lunes estuvo cargada de emoción, ya que quedan pocos días para la final y los guerreros buscan obtener un cupo para ella. Tras la competencia entre Patricio Parodi y Hugo García, Pía hizo un desatinado comentario que enfureció a Eyal Berkover.

Durante el primer enfrentamiento el Pato Parodi perdió frente a Hugo, por lo que María Pía comentó: "Seguro quiere revancha como Eyal", estas palabras molestaron al israelí quien le respondió así: "Pía si no me apoyas yo voy a competir con los guerreros, muchas gracias me voy a cambiar para los guerreros", sentenció Eyal.

Tras lo sucedido Pía se mostró muy confundida, y reiteró que no hizo ese comentario para molestar al guerrero, solo que este se puso engreído.

Luego del percance, el retador regresó a las filas del equipo y actuó como si nada hubiera pasado, pero todo haría indicar que los enfrentamientos no cesarán en esta jornada final de temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...