Hola a todos: Sandra Arana reveló existencia de filme íntimo de esta famosa (VIDEO)

Sandra Aranareveló que le mostraron el vídeo en un salón de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora sorprendió a todos con esta revelación
La conductora sorprendió a todos con esta revelación

Tiembla Chollywood. La última emisión del programa Hola a Todos provocó que toda la farándula tiemble, debido a que Sandra Arana y Metiche revelaron que existe un nuevo vídeo íntimo de otra famosa.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Jefferson Farfán respondió así tras ser captado solo en discoteca (FOTO)

Luego de la difusión de un informe donde se resumían los últimos casos de violación de intimidad protagonizados por Milett Figueroa, Susan León, Ivana Yturbe, Leslie Shaw, entre otras, los conductores del programa dieron una revelación bomba, donde habría una mujer de chollywood que estaría en la mira de los violadores de intimidad.

Esta vez el último caso fue Dorita Orbegoso, quien negó tajantemente ser la protagonista del vídeo íntimo cuando supuestamente era pareja de Chemo Ruíz.

Esta vez Metiche y Sandra dejaron entrever que existe un vídeo íntimo que remecerá chollywood. "Justo ayer me fui al salón de belleza y me enseñaron el video íntimo de una famosa, de una conocida. Ojalá que no llegue a las redes , porque en verdad está totalmente desnuda y enseñando todas sus partes", indicó Sandra Arana sorprendiendo a todos.

"Sí, ya me imagino. Yo sé que hay gente que le gusta películas triple X y todo, pero cuando me mandaron, la semana pasada, ese video, que ya me imagino quién es, me da mucha pena porque todos somos seres humanos", reveló Metiche, quien confirmó la existencia del vídeo.

Tras los últimos casos de filtración, los conductores pidieron a las personas que tengas más cuidado y no se graben para evitar estos problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...