Hollywood: Anabelle se enfrenta a Chucky en un duelo a muerte (VIDEO)

Chucky cuenta con más años en el cine, pero el personaje está desgastado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anabelle está basada en una historia real
Anabelle está basada en una historia real

Los amantes del cine de terror están más que felices debido a que en los últimos años, los muñecos diabólicos están tomando las pantallas grandes en impresionantes historias de miedo que han quedado para el recuerdo.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez destruyó a Guty Carrera por rubia (FOTO)

Desde hace 25 años el muñeco diabólico ha provocado más de un grito desgarrador en las salas de cine, pero tras seis películas el personaje se encuentra algo desgastado, pero pese a todo ha logrado posicionarse entre las grandes historias.

En el caso de Anabelle, son solo dos años desde su aparición en el cine, pero pese a ser una muñeca de porcelana que no se mueve, logró asustar a las personas y convertirse en una prominente franquicia del cine.

La historia de Chucky está basada en la ficción, donde un ladrón usa la magia budú para meter su esencia en un muñeco y comienza a asesinar a todos sus enemigos, mientras que Anabelle es un ente basado en un hecho real, que fue enfrentado por expertos en lo paranormal para controlar su maldad.

Chucky está caracterizado por moverse, su terrible risa y el cuchillo que emplea para asesinar a sus víctimas, mientras que Anabelle cuenta con poderes ocultos y un alma que atemoriza a sus víctimas y puede hacer lo que desee.

Ambos muñecos han ganado gran parte del público, pero pese a que Anabelle hace uso de habilidades paranormales, Chucky es un clásico insuperable en el cine.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...