Andynsane: Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria critican a youtuber (VIDEO)

Andynsane el nuevo enemigo de chollywood. Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria se lo hacen saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arde Chollywood. Tras las polémicas declaraciones en su canal de YouTube sobre Mayimbú, Andynsane nuevamente fue atacado por las figuras de Latina, esta vez por Jazmin Pinedo y Alejandra Baigorria, quienes no dudaron en responderle.

LEA MÁS: Cristiano Ronaldo: la verdadera razón por la que botó micro de periodista al lago (VIDEO)

Todo inició cuando el polémico youtuber habló sobre el protegido de Latina, para que el primero en atacarlo sea Peluchín quien sacó la cara por Mayimbú y arremetió contra él, iniciando una batalla en Twitter, donde los seguidores de ambos personajes sacaron cara por sus defendidos.

Esta vez el programa Espectáculos sacó un informe donde no solo resumía el ataque contra Mayimbú, sino también supuestos comentarios sobre figuras del espectáculo como Jazmin Pinedo, Alejandra Baigorria y Micheille Soifer.

"Enfermo, asqueroso, porquería, sin nombre, racista, discriminador, joven con odio, bueno para nada, vago, sin autoestima" fueron algunos de los fuertes calificativos que usaron en contra del joven youtuber de 24 años.

Los panelistas del programa indicaron que el personaje solo busca pantalla y genera mensajes de odio para llamar la atención por la supuesta falta de cariño.

Jazmín se mostró muy ofendida tras los comentarios sobre su periodo de gestación, indicándole que él también tiene una madre que sintió esa sensación durante el embarazo, además la conductora lo tildó de 'enfermo'.

Alejandra tampoco se quedó callada y arremetió contra él indicando que debe salir de ese cuarto para disfrutar la vida.

LA RESPUESTA DE ANDYNSANE

Como era de esperarse el famoso youtuber no dudó en responder al respecto y fiel a su estilo deslizó tuits aclarando la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...