Esto es Guerra: Retadores se ausentan en programa (VIDEO)

Mario Hartindignó a producción con inusual pedido en "El Origen de la Guerra", y los fans rechazaron este acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El suceso sorprendió a todos los televidentes
El suceso sorprendió a todos los televidentes

Tiembla América. Este miércoles los ánimos en Esto es Guerra llegaron a su punto más alto, debido a que uno de los equipos llamado 'Los Retadores' decidió no presentarse a la sentencia y abandonó la competencia en vivo.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria: Guty Carrera rompe su silencio y confesará infidelidad en programa

Considerado como un hecho sin precedentes dentro del Origen de la Lucha, todo el equipo liderado por los excombatientes Mario Hart y Mario Irivarren decidió no acudir a la última parte del programa como medida de protesta ante una polémica decisión.

El día martes el capitán de los Retadores, Mario Hart, realizó un insólito pedido a la producción, ya que exigió que las bolsas empleadas para la competencia sean pesadas porque no todas contarían con la misma cantidad de kilos, dejando entrever que existiría un favoritismo por los guerreros.

Tras lo sucedido, el piloto aceptó que si las bolsas pesaban lo mismo, todo su equipo iría a sentencia sin quejarse, por ello la producción decidió hacer la prueba y solo se encontró en una de las bolsas 500 gr de diferencia, por lo que todo el equipo fue sentenciado.

En respuesta a lo sucedido, los pupilos de los Marios decidieron no presentarse al reality, por lo que ninguno estuvo a la hora de nombrar a los sentenciados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...