Christian Domínguez y su bebé se llevan gran susto en choque

Auto de Christian Domínguez impactó por la parte posterior. Una mujer de otro vehículo resultó herida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante sufrió accidente en la Costa Verde
Cantante sufrió accidente en la Costa Verde

Eduardo Guerrero

El cantante de cumbia Christhian Domínguez Alvarado (33) se llevó ayer el susto de su vida. La camioneta que conducía y en la que viajaba su hijo Valentino, de dos meses de nacido, fue impactada por otro auto en el circuito de la Costa Verde, jurisdicción de Barranco

El menor, al parecer, era cargado por la madre del artista, que terminó ilesa igual que el bebé.MIRE ESTO: Andynsane: Mayimbú le declara la guerra a youtuber 

El accidente ocurrió al mediodía en la subida de Armendáriz, frente a la delegación de Salvataje. 

Según el parte policial, Domínguez viajaba en su camioneta BMW blanca AB0-455, cuando de pronto tuvo que frenar en seco, luego de que el vehículo Toyota rojo C5N-289 también se detuviera de forma violenta. El chofer de esta unidad, José Reyes Castillo, dijo a la policía que no pudo controlar su auto. 

Al momento que el cumbiambero frenó su camioneta fue chocado en la parte posterior derecha por el taxi metropolitano AIQ-652, tripulado por José Miguel Solano Moncada (47). En esta unidad iba Amalia Farfán Román (32), que terminó con golpes y fue llevada a la clínica Guadalupe. 

Christian solo sufrió una contusión menor que no requirió atención médica.

IBA A ENSAYOS DE EGS

La producción de "El gran show" envió un comunicado.

“Christian tuvo un accidente cuando estaba camino a la academia de El gran show en la Costa Verde. Al parecer, fue ocasionado por otro vehículo. Iba a encontrarse con su esposa Karla en el estudio 50 años de América Televisión y venía en el auto con su bebé Valentino.Gracias a Dios, ellos están bien. Acaba de reintegrarse a los ensayos”, precisaron. 

“Perdí como tres horas, estuve con mi bebito, pero no pasó nada”, señaló Christian.

OTRO CHOQUE 

Hace dos años, Domínguez y su esposa Karla Tarazona sufrieron un terrible accidente de tránsito en la carretera de La Oroya, al ser embestidos por un tráiler. El pesado vehículo arrastró el coche de los ahora esposos de seis a siete metros, pero no cayeron al abismo gracias a una baranda de metal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY