Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez no se miraron en fiesta de América TV

Gisela Valcárcel fue con su hija Ethel y ex vedette con su esposo Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel junto a algunos amigos
Gisela Valcárcel junto a algunos amigos

La Señito y la esposa del gerente de televisión fueron la sensación en la inauguración de los nuevos estudios de América TV en Pachacámac.MIRE ESTO: Alejandra Baigorria: "Guty Carrera tiene rabo de paja" 

Primero llegó Tula, que vestía blusa blanca y un faldón negro, del brazo de su esposo Javier Carmona.

elpopular.pe

Luego apareció la conductora, pero ingresó por otra puerta para no cruzarse con la ex bailarina. Ella llevaba un elegante traje rojo y se instaló en la parte delantera donde estuvieron los gerentes del canal. 

La fiesta se inició con el Grupo Niche y todos comenzaron a salsear. Gisela se divertía con su hija Ethel Pozo, el estilista Carlos Cacho, Ernesto Pimentel, Rebeca Escribens, entre otros.

LEA TAMBIÉN: Chemo Ruiz pone el pecho por Dorita Orbegoso 

Tula bailó con el padre de su hija toda la noche. En su grupo estuvieron Karen Schwarz, su esposo Ezio Oliva, Orlando Fundichely, Nicola Porcella, Brenda Carvalho.También se tomó fotos con el actor mexicano César Évora, el gerente general del canal, Eric Jurgensen, el productor Raúl Dávila, Sara Manrique, entre otros. 

Tula tomó con mucho humor esta situación. Ella dijo que no vio a la Señito y que fue una reunión para todos los trabajadores del canal. 

—¿En la fiesta no te has cruzado con Gisela? Estuvieron divirtiéndose cerca... 

—(Risas) La verdad no la vi, el lugar es súper grande y hubo muchos invitados. 

—¿Pero sabías que ella iba a estar en el lugar?

—Todos los que trabajamos en el medio y en América Televisión estamos felices por los nuevos estudios, eso es motivo de celebración. Ahora a disfrutar de la noche. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...