El Valor de la Verdad: Andrea San Martín y el infierno que vivió con Sebastián (VIDEO)

Andrea San Martínconfirmó todas las denuncias públicas que hizo con anterioridad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Soraya se sinceró y no dejó nada en misterio
La Soraya se sinceró y no dejó nada en misterio

Este sábado Andrea San Martín sorprendió a todos sus seguidores al revelar los detalles más oscuros de su relación con Sebastián Lizarzaburu, dejando en claro que lo iniciado como un cuento de princesa, terminó convirtiéndose en la peor historia de terror.

LEA MÁS: Copa América Centenario: los jugadores más guapos según Mónica Cabrejos

Desde la primera pregunta el programa tomó una parte fuerte de la relación, al preguntar si era verdad lo del escupitajo de Sebastián en la cara. La respuesta de la modelo fue afirmativa y el polígrafo la avaló, por ello se entendería que todas las denuncias que realizó en los programas serían reales. 

Todo habría iniciado tras una discusión sostenida en su departamento en el que ambos convivían, y lo peor de esta historia era que ella estaba embarazada mientras ello sucedió. 

"Sí. Me empujó, caí contra el sofa. Me tenía contra el sillón y ahí me empieza a ahorcar", reveló Andrea tras la segunda interrogante en el sillón rojo, tras ser consultada si la habrían ahorcado.

Andrea no solo reveló las humillaciones, sino que también habría sido engañada en diferentes oportunidades por el ex chico reality, con quien actualmente tienen en común a una pequeña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...