Carloncho: ¿Qué prepara junto a Juan Carlos Orderique? (VIDEO)

Conocidos personajes grabaron divertido video pidiendo apoyo de público a para noble causa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carloncho y Juan Carlos Orderique unieron su simpatía y carísma para grabar un video donde invitan a los jóvenes sumarse a la campaña "Juntos sí Liga", de la Liga Contra el Cáncer.

MIRA ESTO: Facebook: Juan Carlos Orderique denuncia impostor

De esta forma los populares personajes pidieron a los jóvenes y adolescentes de colegios y universidades ser partícipes en cambiar la historia del cáncer en el país. Y ser portadores de las latas recaudadores en los días de colecta, miércoles 07 y jueves 08 de setiembre.

"Hacemos bromas con la finalidad para que los chicos y no tan chicos se unan a la noble campaña, nadie esta libre de este mal", indicaron ambos en la rueda de prensa de la Liga Contra el Cáncer que se realizó hoy.

ORDERIQUE CON PROGRAMA CONCURSO

En lo laboral, Orderique grabará en breve un piloto de un programa concurso esperando tenga luz verde por América Televisión los próximos meses.

"El lunes regresé de Estados Unidos, donde estuve cubriendo la Copa América. Grabaré el piloto de un programa concurso al estilo de las previas, eso sí, no dejaré el programa deportivo. Ojalá se concrete", comentó el reportero. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...