Kristen Stewart: Robert Pattinson rompió con FKA Twings porque no la olvidaba

Robert Pattinsonpese a todo aún mantiene esperanzas de volver con la actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos aún tienen una historia que contar según los medios estadounidenses
Ellos aún tienen una historia que contar según los medios estadounidenses

Se reveló el misterio. Hace algunas semanas los medios de espectáculos a nivel mundial anunciaron el fin de relación entre Robert Pattinson y FKA Twings, quienes incluso tenían planes de matrimonio, pero nada se pudo concretar a raíz que el actor aún no olvida a Kristen Stewart.

LEA MÁS: Insólito: drone grabó a pareja teniendo relaciones sexuales en histórica Iglesia (VIDEO)

Al parecer a la cantante no le dolió la separación debido a que rápidamente logró encontrar un sustituto, sin embargo un medio norteamericano reveló las verdaderas razones de su separación, que dejará a los fans de Crepúsculo más que contentos.

El medio llamado Celeb Dirty Laundry indicó que el recordado Edward Cullen hasta el momento no olvida a Bella, personaje que interpreta Kristen en la saga de vampiros y saber que ella también estaría soltera le habría traído muchos recuerdos y llenado de esperanzas.

Según algunos medios, la cantante llegó a conversar con la actriz para lograr rescatar su relación con Robert, pero al parecer los consejos no fueron suficientes por que al final la relación llegó a su fin.

Por su parte la joven vampira no parece que tiene intenciones de volver con Pattinson, pues actualmente regresó con Alicia Cargile y su relación andaría viento en popa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...