Al fondo hay sitio: Andrés Wiese ya no será parte de la serie

Andrés Wiese, quien interpreta a Nicolás de las Casas, confirmó que dejará Al fondo hay sitio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor buscará nuevas oportunidades en el extranjero
El actor buscará nuevas oportunidades en el extranjero

Los seguidores de Al fondo hay sitio pasan por un momento amargo. Andrés Wiese, el actor que da vida al popular Nicolás de las Casas, ha confirmado que se alejará de la serie.

MIRA ESTO: Al fondo hay sitio: Andrés Wiese hizo casting para entrar a la cadena Telemundo

En una entrevista con Perú.21, Wiese comentó sus deseos de comenzar nuevos proyectos en el extranjero.

Asimismo, comentó que viajará a Argentina para estudiar actuación. Todo esto con la finalidad de consolidad su carrera y ampliar sus horizontes laborales.

“Mi contrato termina en julio y me estoy yendo a Argentina a estudiar actuación. Además, estoy viendo ofertas laborales afuera. Estuve enviando reels y grabé un piloto en Colombia”, informó.

El actor aseguró que la salida es inminente. “Mi decisión de crecer como actor ya estaba tomada y quiero hacer un alto”, expresó Wiese.

Sin embargo, las posibilidades de un regreso a la serie están abiertas. Si bien el actor no sabe cuánto tiempo estará fuera del país, espera poder regresar.

“No tengo definido cuánto tiempo estaré afuera, tal vez me parezca corto algunos meses, como quizás no. Tampoco sé si seguiré (más adelante en la serie), mis representantes van a conversar con los del canal (América TV) para llegar a un acuerdo. El tema no pasa por un factor económico, sino que quiero ver oportunidades en el extranjero”, aseguró.

Wiese sabe que su salida es una noticia triste para los seguidores de la serie. Sin embargo, confía en la capacidad de los creadores para seguir adelante con el proyecto.

“Seguro (el público lo extrañará) porque mi personaje está desde el día uno, pero en la serie todos son protagonistas y los guionistas están en capacidad de manejar la historia”, concluyó Andrés.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...