Instagram: Melissa Klug remece redes sociales con atrevidas imágenes (FOTOS)

La popular Blanca de Chucuito decidió darse un tiempo con Diego Chávarri e inicia la celebración de su soltería con sensual sesión de fotos, que causó sensación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La ex pareja de Jefferson Farfán no está pasando su mejor momento en cuanto al ámbito amoroso, sin embargo eso no fue excusa para que se atreva a posar para las cámaras.

Melissa, que actualmente es participante de ‘El Gran Show’, está muy feliz después de ver el resultado de la sesión de fotos a la que se sometió en el transcurso de la semana.

TAMBIÉN LEA: Melissa Klug: "Mi separación con Diego Chávarri no es armani"

La imagen que compartió a través de su cuenta personal de Instagram, nos muestra a una Melissa feliz, libre y atrevida vistiendo un body de leopardo, una casaca de cuero y unas botas de taco alto que le dan mucho peso a la fotografía.

instagram prueba
elpopular.pe
elpopular.pe

Hasta el momento el post cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ y casi 200 comentarios, lo que evidentemente ha hecho que la suma de seguidores de la cuenta de Instagram de la madre de los hijos de Jefferson Farfan ascienda hasta los 180 mil.

EL GRAN SHOW

Diego Chávarri la sorprendió enviándole un ramo de flores junto a un mensaje que hizo emocionar hasta las lágrimas a Melissa Klug: “Esta semana no ha sido tan fácil que digamos, pero creo que podemos solucionarlo todo. Sabes lo mucho que te amo y aunque no esté contigo, te estoy mirando”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...