Nicky Jam: Sheyla Rojas conversa con reggaetonero y Patricio la bloquea

Sheyla Rojasmantendría una amistad con el cantante que molesta a Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla decidió no comentar sobre los supuestos mensajes que se mandaría con el cantante
Sheyla decidió no comentar sobre los supuestos mensajes que se mandaría con el cantante

Al parecer los momentos tensos que se viven en Esto es Guerra tienen una razón, debido a que Sheyla Rojas tendría un nuevo amigo que no sería del agrado de Patricio Parodi, ya que se trataría del famoso reggaetonero Nicky Jam.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Dailyn Curbelo quiso humillar a salsera pero terminó peor (VIDEO)

Los celos del Pato Parodi llegaron a tal punto que no dudó en bloquearla del Whatsapp, y así lo comprobó la popular 'Mamacha' quien reveló la verdadera situación que actualmente viven los guerreros.

Todo indicaría que Sheyla Rojas y Nicky Jam tendrían una bonita amistad, incluso ambos se siguen en las redes sociales, pero las cosas no solo llegarían hasta allí ya que se presume que ambos se enviarían mensajes en privado por Instagram.

Todo lo descubierto habría causado mucha molestia en su ex Patricio, a tal punto que decidió bloquearla del Whatsapp. “Tengo fotos. Mi amiga Sheyla me mandó una foto y yo la guardé. Tengo la conversación”, confesó la mamacha.

Al descubrir esa información, Choca no dudó en consultarle a la rubia sobre la escondida amistad que mantendría con el famoso reggaetonero, solo confirmó que ambos si se siguen en las redes sociales.

Sheyla no quiso dar ningún detalle sobre los famosos mensajes, por ello decidió cambiar de tema y evitar responder esa interrogante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...