YouTube: Andynsane dejó sin palabras a detractores con 'Soy homosexual' (VIDEO)

Andynsanenuevamente en la boca de todos, pero esta vez no habló de Mayimbú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El youtuber presentó su nuevo material donde critica a sus colegas
El youtuber presentó su nuevo material donde critica a sus colegas

Regresó para quedarse. El polémico youtuber Andynsane volvió más recargado que nunca en un nuevo vídeo subido a su cuenta de YouTube donde hizo una revelación que todos esperaban.

LEA MÁS: Jenny Kume: Castigadora destruyó a Dr Angulo por llamarla 'pepera del espectáculo' (VIDEO)

Tras haber estado en el ojo de la tormenta hace varios días por los comentarios 'discriminadores' contra Mayimbú y recibir la ola de críticas de diferentes personajes de Latina, entre ellos chicos realitys y conductores como Beto y Peluchín, Andynsane regresó con la lengua afilada.

Este vídeo subido por el joven youtuber no se trata de una confesión de su orientación sexual en sí, sino que se refiere a una momento de reflexión  sobre los títulos amarillistas que solo buscan llamar la atención y vender contenidos colgándose de temas controversiales.

Según Andyn existen algunos youtubers que se cuelgan de estos temas para generar más visitas e interacciones, y se trata de una medio para hacerse más famoso conocido como 'clicbait'.

El 'íntimo' de Beto, reveló que algunos medios de comunicación también se valen de este mecanismo y ello se ha trasladado a YouTube, por ello publicó vídeos de sus colegas donde muestra algunos ejemplos, como uno titulado  'tengo vih/sida', donde usan una enfermedad tan terrible.

Los cierto es que Andynsane buscó promover la reflexión y el cambio sobre este medio que no debería ser usado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...