El Valor de la Verdad: Stephanie Valenzuela destruyó a Latina con este secreto (FOTO)

Stephanie Valenzuelase presentó hace tres meses en el programa y hasta el momento no cumplen con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo se quejó en las redes sociales sobre la producción del programa
La modelo se quejó en las redes sociales sobre la producción del programa

Arde Chollywood. El programa El Valor de la Verdad ha quedado en el ojo de la tormenta debido a las revelaciones de Stephanie Valenzuela quien contó detalles desconocidos de la producción que dejó sin palabras a sus seguidores.

LEA MÁS: Amor amor amor: Melissa Klug se despata y Peluchín la hace leña (VIDEO)

Todo inició tras la salida de Nicolás Lucar del programa 'Punto Final' que conduce en Latina, que motivó a varias figuras de la farándula a realizar comentarios, entre ellos se encontraría el de Stephanie quien confesó que hasta la fecha el canal tiene una deuda con ella que no cubren.

La modelo levantó su voz de protesta contra el canal tras separar a Lucar por que supuestamente su programa no logra pasar los 12 puntos de rating, por ello dejó en claro que el canal debería ser más comprensivo al igual que ella, ya que hasta el momento espera el dinero que le deben.

"Qué pena con Nicolás Lucar, por no mantener 12 puntos de ráting no quieren pagarle... Latina se más flexible", fue el primer mensaje difundido en sus redes sociales, pero solo era el pie de entrada para la estocada final que tenía preparada.

elpopular.pe

"Latina entiéndanlo así como a mí me tienen esperando 3 meses el pago de "El valor de la verdad", confesó la modelo quien pidió más paciencia al canal y respeto por una figura del periodismo como Lucar.

Como se recuerda ya han pasado tres meses desde que Stephanie confesó su verdad y al parecer su premio aún continúa en camino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...