Alejandra Baigorria: "Me sentía encarcelada con Guty Carrera"
Alejandra Baigorria lamenta relación que tuvo con Guty Carrera y recuerda malos momentos con él.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."

La rubia dijo que su fallida relación con Guty Carrera fue como haber vivido siete meses en prisión y por eso ahora recién se siente liberada.
LEA MÁS: Michelle Soifer: “Chris es inteligente, espero que esté bien”
Alejandra Baigorria hoy sale a divertirse con sus amigos, a quienes no veía cuando estaba con el Potro, que la reprimía y prohibía salir con sus amistades.
“Es como haber estado en la cárcel, ahora por fin salgo a divertirme, recién veo a mucha gente amiga, me siento liberada. Antes me sentía reprimida, hoy soy otra”, indicó Alejandra, que promociona el show de Los Fabulosos Cadillacs que se presentarán el 3 de setiembre en el Estadio Monumental.
Sobre su salida con Pancho Rodríguez, descartó que renazca el amor entre ellos.
“Tuvimos una relación de seis meses, salimos un tiempo, pero no funcionó. La amistad y cariño siempre quedan, ahora sale con una chica”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








