Christina Aguilera: CIA usa canciones de la diva del pop para torturar a musulmanes

Christina Aguilerapese a tener una imponente voz, no sería del agrado de los musulmanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El primer hit de Christina Aguilera era usado para torturar a los prisioneros
El primer hit de Christina Aguilera era usado para torturar a los prisioneros

Para no creerlo. La Voz de la Generación, Christina Aguilera, jamás imaginó que sus más grandes hits serían usados por la CIA para sacar información a los terroristas musulmanes sobre sus próximos movimientos.

LEA MÁS: Día del Maestro: mira los graciosos memes que invaden las redes sociales (FOTOS)

Como se sabe la princesa del pop cuenta con una gran e imponente voz considerada como 'única' en el medio, pero al parecer no todos lo consideran así, incluso hay personas que podrían verlo como su peor tortura.

No se trata de algo en contra de Christina o su música, sino sobre lo que representa, ya que para esta cultura es una gran ofensa los temas y la mujer empoderada en la música.

Según la información difundida, sería la CIA la que usaba el tema 'Genio atrapado' para torturar a los prisioneros de Guantánamo, Cuba, debido a que fueron los que confabularon los atentados del 11 de setiembre del 2001 que enlutaron a Estados Unidos, y así lo comprobó el periodista Aless Ross.

La intérprete de 'Candyman' no fue la única implicada, porque temas de cantantes como Eminem y Drowning Pool también serían incluidos en la tortura por que ofenderían a esa cultura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...