Leslie Shaw: “Jamás le perdonaría una infidelidad a Mario Hart”

Leslie Shaw hace poco habló sobre esa posibilidad y el sábado próximo conversará con Gisela sobre la infidelidad de Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy más que nunca, Leslie está en el ojo de la tormenta por la infidelidad de su enamorado Mario Hart con la modelo Olinda Castañeda.

MIRA ESTO: Mario Hart: “He cometido el error más grande de mi vida”

Hace pocos días, en una entrevista a El Popular, la rubia aseguró con firmeza que jamás perdonaría una traición de su pareja.

“Si Mario se toma una foto con una chica que lo saludó o le agarró de la cintura, de verdad que no me molesto por esas tonterías. Pero si es una infidelidad comprobada, de ninguna manera”, expresó.

—Si descubres que envió un video hot a otra chica. ¿Qué haces?

—Tendría que verme en la situación para tomar una decisión. Uno nunca sabe cómo vas a reaccionar. Lo cierto es que tú confías en tu pareja y si te decepciona de esa manera es como si te rompiera el corazón. Nada volvería a ser lo mismo.

Ahora se supo que la modelo y cantante está un poco más tranquila tras el primer golpe que fue enterarse de lo ocurrido en una discoteca en Trujillo.

“Sí le afectó mucho al comienzo, pero ella es una mujer fuerte y sabe que la vida continúa”, manifestó un allegado.

DE RUBIA A RUBIA

Aunque no quiso declarar a la prensa, ayer ella empezó sus ensayos en la academia de El Gran Show, dirigida por el coreógrafo Raúl Romero y acompañada de un elenco de bailarines, que realzarán su presentación.

Según su amigo, el Zorro Zupe, ella aseguró que su vida no es un circo y no está cobrando por estar en el reality de Gisela Valcárcel.

“No soy una muerta de hambre, en estos momentos solo me preocupa mi vida artística”, acotó.

Baigorria: jura es descabellado volver con piloto

La modelo lamentó que su ex pareja le haya sido infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda. Señaló que confía retomen su relación.

“A la familia de Mario le tengo muchísimo cariño y sé que no deben estar pasando un buen momento. Deseo que traten de solucionar sus cosas y prefiero no meterme porque es un tema muy delicado. No tengo nada que hacer ahí”, sostuvo.

La rubia de forma tajante descartó regresar a los brazos del piloto porque su amor ya está enterrado.

“Sería descabellado pensar que voy a volver con Mario, lo nuestro terminó hace tiempo”, refirió.

Además, aprovecho el momento para dar un golpe a su ex, el Potro.

“¿Qué es mejor? Asumir como lo hizo Mario o tomarse un avión e irse como lo hizo Guty”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...