Cultura Profética: Natalia Otero queda en ridículo en entrevista por esta razón (VIDEO)

Una vez más Natalia Otero metió la pata y estuvo totalmente perdida durante entrevista con ‘Cultura Profética’, importante banda de reggae. Como era de esperarse los cibernautas no tardaron mucho en destruir a la ‘Payasita’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Natalia Otero, la popular ‘Payasita’, incomodó a los seguidores de ‘Cultura Profética’, la banda más influyente en la escena del reggae latinoamericano, que regresó al Perú para realizar un show en el marco de la gira por su vigésimo aniversario.

TAMBIÉN VEA: Conoce los jales para la nueva temporada de Combate (FOTOS)

En la visita que realizaron a las instalaciones de Latina conversaron con ella y al principio de la entrevista fue algo amena pero luego llegó el desastre total.

La metida de pata empezó cuando le preguntó a uno de los dos personajes sobre su vida personal. ‘¿Vos tenés 4 hijos? ¿Todos con la misma mujer?’-

Al parecer tampoco sabía sobre la trayectoria del grupo musical (20 años), porque planteó una interrogante que hubiera sido correcta para una banda que recién empieza.

Incluso invitó a un grupo de jovencitos que dicen llamarse la ‘Raza Reggae’, que al menos halagaron al grupo comentando que ‘Cultura Profética’ es su mayor influencia y que era un honor estar cerca.

Sin embargo lo peor de toda la entrevista fue cuando la ‘payasita’ habría confundido el género musical de la banda.

“A ver si cae alguna entradita para Dual ¿no?, Yo voy con mi flaco y cantamos ‘Tiki tiki tiki’, me voy con mi enamorado para que me baioletee atrás un toque y relajadasa”.

Para rematar todo lo hecho, cogió mucha confianza y le dijo al vocalista: “Ya Willy, no me importan tus ganas, canta igual”.

A el cantante no le quedó otra opción de corear una emblemática canción pero con cierto fastidio.

Poco después de terminada la entrevista, los cibernautas se hicieron escuchar dejando un sinnúmero de comentarios sobre el desempeño de Natalia Otero en la entrevista.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...