El Gran Show: artistas protagonizaron sensual coreografía (FOTOS y VIDEO)

La décima gala de ‘El Gran Show’ nos dejó más de una sorpresa durante la noche, mientras que Juan ‘Chiquito’ Flores fue eliminado, Milett Figueroa junto a Melissa Klug y Fiorella Cayo realizaron un sexy dance vestidas de súper heroínas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las bellas participantes de ‘El Gran Show’ elevaron la temperatura en el set con una coreografía de sexy dance vestidas como superheroínas, dispuestas a quedarse con el punto adicional que otorgaría el exigente jurado del programa.

Milett Figueroa vistió un traje de ‘La mujer maravilla’ que resaltaba sus curvas de infarto, mientras que Melissa Klug lució un traje de ‘Batichica’ y Fiorella Cayo se caracterizó de ‘Superchica’.

TAMBIÉN LEA: Leslie Shaw: "Estoy solterita, rica y apretadita"

Sin embargo los chicos del reality no se quedaron atrás y prepararon un show junto a Leslie Shaw.

Christian Dominguez, Luigi Carbajal y Juan ‘Chiquito’ Flores no dudaron en quitarse algunas prendas para deleitar al público.

Como resultado de estas dos coreografías los beneficiados fueron Milett Figueroa y Christian Dominguez, quienes en cada gala siguen dejan con la boca abierta a los espectadores.

LO MEJOR DE LA NOCHE

Melissa Klug eliminó a su contrincante Juan ‘Chiquito’ Flores, lastimosamente el ex futbolista no pudo ser salvado por el jurado debido a que antes ya había sido beneficiado con el comodín.

Pero una vez más la ‘Blanca de Chucuito’ ingresó a sentencia pero esta vez se enfrentará a Luigi Carbajal.

En esta décima gala, la modelo Milett Figueroa pasó a la semifinal juntó a Fiorella Cayo, Christian Dominguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...