Instagram: Chollywood tiembla con reunión de Peluchín, Beto y Laura Bozzo (FOTO)

Laura Bozzoregresó a Perú a poner de cabeza a muchas figuras del espectáculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores mantuvieron una amena reunión
Los conductores mantuvieron una amena reunión

La Santísima Trinidad se unió, y así lo demostró el conductor de El Valor de la Verdad en una publicación en su red social, donde mostró una fotografía junto al periodista Beto Ortiz y la siempre polémica Laura Bozzo, quien fue la invitada a su programa el último viernes.

LEA MÁS: Mario Hart: Leslie Shaw humilló al chato en show público (VIDEO)

Durante la última emisión de Amor amor amor, Laura fue la principal invitada del programa donde conversó aspectos sobre su vida y remeció las redes sociales, siendo el tema más comentado durante el día, ya que la 'abogada de los pobres' a donde va siempre genera polémica.

La conductora mexicana confesó que aprovecharía su estadía en la capital para reunirse con amigos a los que dejó hace años, y también para reunirse con el periodista Beto Ortiz y el conductor del programa de espectáculos de Latina del medio día.

elpopular.pe

El encuentro entre los 'grandes' fue lo más comentado en las redes sociales, debido a que las figuras peruanas compartieron las imágenes en sus cuentas. "La Santísima Trinidad", publicó Beto, mientras que Rodrigo acompañó la imagen con esta leyenda: "Sálvese quien pueda".

elpopular.pe

Incluso Beto subió otra instantánea a la red social donde aparecían Laura Bozzo y Rodrigo juntos, como los nuevos mejores amigos. ¿Qué opinará Magaly al respecto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...