Miley Cyrus: conoce el significado de su nuevo tatuaje (FOTO)

El nuevo dibujo retratado en el cuerpo de Miley Cirus sería una prueba de la seriedad con la que está tomando su relación con Liam Hemsworth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miley Cyrus es amante de la tinta en su cuerpo por lo que su último tatuaje dedicado a su guapo enamorado Liam Hemsworth, actor australiano, ha sido todo un misterio.

Pues se habría tatuado un pequeño bote de crema australiana VEGEMITE que es  una pasta de color marrón oscuro y sabor salado elaborada con extracto de levadura, que al parecer tiene una fuerte carga de sentimiento pues el producto es la comida favorita del joven actor.

TAMBIÈN VEA: Se filtra imagen de supuesta orgía de Olinda Castañeda (FOTO)

El dibujo se junta con la gran cantidad de tatuajes que adornan el cuerpo de la cantante como son una luna, un plenate, un ancla y un aguacate solo en su brazos, además del emblemático símbolo de los Rolling Stone en el pie.

El responsable de esta obra es el artista Dr Woo, quien cabe resaltar ha tatuado a artistas de la talla de Ellie Goulding, Zoe Kravitz y Cara Delevingne, que dio a conocer la fotografia a través de su cuenta personal de Instagram.

instagram prueba

"Miley cyrus no juega cuando se trata del vegemite", describió como leyenda de la instantánea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...