Esto es Guerra: Michelle Soifer dejó helada a Diana Sánchez con este mensaje (VIDEO)

Michelle Soiferno aguantó más y despotricó contra su íntima luego de ser llamada 'elefante'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille no aguantó a Diana y despotricó contra ella
Micheille no aguantó a Diana y despotricó contra ella

No aguanta pulgas. Al parecer los ánimos entre las figuras de Esto es Guerra : Michelle Soifer y Diana Sánchez continúan calientes, debido a que esta vez la cantante no aguantó una broma de mal gusto de su compañera de trabajo y le mandó un fuerte mensaje.

LEA MÁS: Edwin Sierra y Milena Zárate se junta y celebran por esta razón (FOTO)

Todo iba de maravilla, hasta que a Diana se le ocurrió la idea de mostrar el lado cómico ante el sol de Perú, lanzando un dardo que no sería bien recibido.

Luego que los guerreros se atreviera a llamar elefante a Michelle, Sánchez se quiso prestar para el juego y continuar con las bromas, hecho que incomodó duramente a la Soifer quien no dudó en despotricar contra ella.

“No tengo confianza con ella. Más allá que mi equipo diga lo que diga, ella se quiere hacer la graciosa. Es temporada de circo, la puedo contratar, pero no me da risa porque a ella la respeto. Ella no tiene por qué bromearme a mí”, indicó la participante del reality.

El sol dejó muy en claro que no es amiga de la retadora como para dar pie a ese tipo de comentarios.

“Ella se ha olvidado de quién soy. Soy Michelle Soifer, trabajadora de ‘Esto es Guerra’, ‘guerrera’, compañera, no soy tu íntima, ni tu amiga", culminó la guerrera exigiendo respeto a su 'compañera' de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...