Mario Hart: Dr Angulo despotricó contra los padres del piloto

Eldoctor Tomás Angulono dudó en arremeter contra el padre de Hart tras los insultos que recibió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los personajes se enfrentaron debido a los comentarios del doctor sobre el piloto
Los personajes se enfrentaron debido a los comentarios del doctor sobre el piloto

Una vez más el controversial Doctor Tomás Angulo volvió a hacer polémica con un personaje de Chollywood, debido a que esta vez no dudó en meter su cuchara en el problema entre Mario Hart y Olinda Castañeda, y además mandó un duro mensaje en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS: Jazmin Pinedo: Olinda Castañeda tildó de 'calentona' a 'muelona' de chollywood (FOTO)

Fiel a su estilo, el psicólogo de Chollywood no dudó en analizar la infancia del piloto, para llegar a la conclusión del por qué cometió su infidelidad y causó tanto daño a Leslie Shaw.

Todo detonó luego que el padre del piloto despotricara contra el doctor tras los duros comentarios en espectáculos, tildándolo de "estúpido y miserable", por ello el especialista no dudó en arremeter contra él.

"Cuando un Buen padre enseña a su hijo a Cuidar a la madre le está enseñando a VALORAR a las mujeres. No a la Infidelidad! @Espectaculos_L", indica el primer mensaje de Angulo, dejando entrever que el problema de infidelidad viene por culpa de los padres.

Pero este no fue el único comentario, ya que continuó con su ola de ataques alegando que "Una cosa es apoyar a nuestros hijos y otra es cegarse a la realidad", indica el segundo tuit, además de advertir que tengan cuidado con la sobreprotección.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...