César Ritter en "La rebelión de los conceptos"

Esta obra aborda una nueva forma de mirar la vida. Se presentará en elCentro Cultural de la Universidad del Pacífico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una buena propuesta teatral.
Una buena propuesta teatral.

Para cerrar la programación de la segunda edición de Festival de creación escénica contemporánea Sótano 2, se presentará en estreno la obra "La Rebelión de los Conceptos" bajo la creación y dirección de Diego López el día viernes 15 de julio en el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico.

VEA MÁS: Thalía: diva del pop sorprende con revelación traumática sobre telenovelas

La puesta teatral nos presenta un particular programa cultural de la televisión local, donde se presenta una nueva teoría filosófica que supone una nueva forma de abordar y mirar la vida, y de replantear nuestras creencias fundamentales: "La Rebelión de los Conceptos". Aquí, las propuestas de los invitados se presentarán acompañadas de música, video y escenificaciones.

Tiene como elenco a los destacados actores César Ritter, Manuel Gold,Mariana Espinosa, Adriana Albán y Eduardo Cardozo.Este espectáculo será de estreno absoluto que busca generar un espacio de encuentro y diálogo con el público asistente.

El valor del montaje a presentar en escena radica en el nivel de riesgo que consigue exitosamente en la exploración de temáticas y formas teatrales poco convencionales dentro de su búsqueda por construir nuevos lenguajes escénicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...