Tilsa Lozano contra Olinda: "Ella armó lo de Mario, tiene su sello y su firma" (VIDEO)

Tilsa Lozanoregresó a la pantalla para sorprender con sus revelaciones sobre la infidelidad de Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano regresó recargada y lanzó todos sus misiles contra su íntima
Tilsa Lozano regresó recargada y lanzó todos sus misiles contra su íntima

Revivió la guerra. La batalla entre la ex conejita Tilsa Lozano y la modelo Olinda Castañeda nuevamente resurgió de las cenizas, debido a que la primera no dudó en opinar respecto al cazo de infidelidad de Mario Hart, arremetiendo contra la supuesta amante.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Irivarren arremetió contra Eyal Berkover por esto (VIDEO)

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano dejó muy en claro que Olinda filtró a propósito los audios donde indicaba que 'agarró' con el chato en Trujillo, por ello considera que todo fue 'armani' para que ella regrese a las pantallas armando un escándalo.

"Creo que todo está armado. Lo de Olinda definitivamente es armado, tiene su sello y firma; pero lo de Leslie Shaw Y Mario Hart, no sé. Si vuelven, de hecho sería armado", comentó Tilsa ante las cámaras de Amor amor amor, además agregó que la pareja le gustaba.

La modelo incluso opinó sobre la relación de Melissa Klug y Diego Chávarri.  "Ella es una chica regia, alegre, graciosa, divertida, sincera. Imagínate los hombres que se le van a cruzar, y no uno que esté ajustando tuercas para ganarse el pan", indicó la popular 'tili'.

Mira los comentarios de Tilsa a partir de 01:47:00

Como se recuerda Olinda Castañeda se mostró indignada porque todos arremetieron contra ella y la sindicaron como la amante que había armado todo, y esta vez u íntima Tilsa Lozano se unió al cargamontón en su contra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...