Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre accidente vehicular junto a Ernesto

Alejandra Baigorriano se presentó al programa junto a Ernesto porque estaban en la comisaría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La rubia asustó a sus familiares y fans quienes no sabían nada del accidente
La rubia asustó a sus familiares y fans quienes no sabían nada del accidente

La gringa de Gamarra, Alejandra Baigorria, pasó el susto de su vida, debido a que fue protagonista de un terrible accidente vehicular que que encendió las alarmas de sus familiares y fans quienes no sabía sobre el estado de la chica reality.

LEA MÁS: Luz Salgado propone pagar la reparación civil de Alberto Fujimori con colecta nacional

Al iniciar el programa de Latina Reto de Campeones, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz asustaron a todos los competidores al anunciar que la ex de Guty Carrera se encontraba en el vehículo junto a Ernesto Jiménez, y ambos habrían tenido un accidente.

Al parecer, según indicaron los conductores, el accidente fue leve y gracias a Dios no pasó a mayores, por ello ambos no pudieron aparecer en el programa ya que tenían que rendir sus declaraciones a la comisaría, dando testimonio de lo acontecido.

Los conductores pidieron a la familia de los chicos reality y a todos sus fans que no se preocuparan porque el accidente no tendría consecuencias graves, según lo que se conocía por parte de la producción.

ALEJANDRA POSÓ PARA ERNESTO

La participante de Reto de Campeones usó su cuenta de Twitter para infartar a sus fans con una sensual fotografía tomada por Ernesto Jimenez, logrando cientos de reacciones y comentarios a favor de la instantánea.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...