Mario Hart rompe en llanto por Leslie Shaw (VIDEO)

El mal momento que está pasando por Leslie Shaw le pasa factura a Mario Hart a través de su bajo desempeño en el reality ‘Esto Es guerra´’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mario Hart cree que todo el escándalo en el que está involucrado con Olinda Castañeda, sería parte de una trampa. Sin embargo evitó dar más declaraciones sobre ese tema.

“Es su palabra contra la mía, pero no tengo forma de mostrar lo contrario. Hay ciertas cosas que no está contado, pero yo no voy a hablar por el momento”, dijo el ‘chato’.

TAMBIÉN VEA: Claudia Ramirez: "No soy pepera, ni sembradora"

Además también se especula que la ruptura de la relación amorosa con Leslie Shaw se trataría de una hecho de marketing, o sea que ambos artistas estarían facturando, y da la casualidad que ambos están en una temporada de lanzamiento de canciones.

“Las personas que me conocen saben el tipo de persona que soy, que jamás se me ocurriría hacerle tanto daño a mi imagen para promocionar algo”, argumentó el corredor.

Aceptó una y mil veces que su corazón aún late por Leslie, pero por el momento la vergüenza puede más por el daño que le está causando, sin embargo el único medio por el que se comunican es WhatsApp.

El guerrero no pudo evitar quebrarse para pedir perdón a la rubia, ya que ella no se lo merecía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...