Yahaira Plasencia feliz porque Jefferson Farfán vuelve al fútbol
Yahaira Plasencia confiesa que dejaría la música por Jefferson Farfán.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- 'Botan' a Paul Michael de restaurante DELANTE de Pamela López y ella tiene POLÉMICA reacción: "El desperdicio"
- Deysi Araujo DENUNCIA que vecinos de su departamento en San Isidro le PROHÍBEN usar las áreas comunes: "Soy dueña y pago S/600 de mantenimiento"

La rubia salsera se dispone a mover el totó en Nueva York, donde participará por primera vez en una fiesta para la colonia peruana.
“Estoy emocionada por la invitación y espero que mi show le guste a mis compatriotas”, sostuvo.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: "No es ampay hablar con mi primo"
De otro lado, manifestó que su relación marcha viento en popa con Jefferson Farfán y contenta porque se confirmó su retorno al fútbol en Emiratos Árabes.
“Él ya se encuentra recuperado. Siempre estamos en contacto y espero verlo pronto”, sostuvo.
La intérprete dijo que podría alejarse de la música para vivir al lado de su amor. “Es algo que está dentro de mis planes, es que hay mucha maldad en la música”, acotó. Sin embargo, reveló que continuará y en agosto se va a Europa y en setiembre relanza su orquesta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







