Tilsa Lozano: Zorro Zupe vuelve a traicionar a Vengadora y se luce con Olinda (VIDEO)

Tilsa Lozanose quedará helada al ver las imágenes de su mejor amigo junto a su enemiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Al parecer los enemigos de la farándula ahora serán amigos
Al parecer los enemigos de la farándula ahora serán amigos

Las redes sociales se remecieron con la publicación de una imagen que provocarán que Tilsa Lozano se quede helada, debido a que en las instantánea se luce su íntima amigo el Zorro Zupe junto a su archienemiga Olinda Castañeda.

LEA MÁS: Rocío Miranda: “No facturo a base de escándalos”

Pese a que en más de una ocasión ellos se declararon la guerra y se lanzaron más de un puñal, esta vez a ambos no les molesta salir juntos e incluso posar para las fotos. ¿Será que son nuevos amiwis?

Sin embargo el Zorro dio la cara y dejó en claro que se haya amistado o tenga de íntima a Olinda castañeda, ya que ambos se volvieron enemigos tras las declaraciones de ella sobre Tilsa Lozano.

"Ella (Olinda Castañeda) se acercó en la discoteca y que quería hablar conmigo y muy oportuna la foto que me tomaron. Me dijo que quería hablar conmigo y yo le dije que no teníamos nada de qué hablar", indicó el amigo de Tilsa, alegando que ambos ya no podrían tener amistad después de todo lo dicho.

"Sería una hipocresía y yo no soy hipócrita. Creo que sepultada está, creo que está en un reality y no sé que clase de ejemplo para los niños es", culminó el Zorro aprovechando el momento para despotricar contra la modelo, pese a que en la imagen parecían muy amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...