Combate: Olinda Castañeda respondió así a usuario que le pidió servicios sexuales

Olinda no evitó sentir gran molestia y expuso al irrespetuoso muchacho quien faltó a su dignidad como mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda no dudó en responder y lo expuso ante todos sus seguidores
Olinda no dudó en responder y lo expuso ante todos sus seguidores

En el ojo de la tormenta. La nueva integrante de "Combate", Olinda Castañeda, recibió la peor humillación que podría sufrir una mujer, debido a que un sujeto la ofendió al solicitar sus servicios sexuales mediante un mensaje enviado por Whatsapp.

LEA MÁS:

Insólito: dueño y empleada descubiertos teniendo relaciones tras mostrador (VIDEO)

Lady Guillén: Ronny García es condenado a 4 años de prisión suspendida

Olinda Castañeda: Mario Hart y Leslie Shaw armaron ampay (VIDEO)

La modelo decidió usar su cuenta oficial de Twitter para sacar a la luz a la personas que cometió el terrible acto, quien incluso se atrevió a preguntarle si se dedicaba a eso y cuál es el costo de los servicios.

"Que asco de gente publico tu numero y foto para que aprendas a respetar no te equivoques", publicó Olinda en su red social, adjuntando la captura de la conversación donde se lee claramente el pedido del sujeto para "contratar sus servicios".

"Bueno, te escribo porque dese contratar tus servicios de dama de compañía, espero no equivocarme, porque me dieron tu número, porque estoy interesado", indica una parte del mensaje del sujeto, quien al final se disculpa si es que en verdad ella no se dedica a ese tipo de trabajo.

Tras lo sucedido, Olinda Castañeda también no dudó en publicar la foto del irrespetuoso joven como una clase de lección para que no vuelva a humillar así a una mujer. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...