Jazmin Pinedo: chinita minimizó a Olinda Castañeda que la tildó de 'calentona'

Jazmin Pinedoevita entrar en enfrentamientos respondiendo en forma general a sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda ventiló en Twitter que la chinita habría sido infiel a una de sus parejas
Olinda ventiló en Twitter que la chinita habría sido infiel a una de sus parejas

Arde Chollywood. La guerra continúa entre las dos figuras de chollywood, y es que luego de que Olinda Castañeda hablara mal de la 'muelona' del espectáculo nacional, Jazmin Pinedo no dudó en responderle y minimizar lo dicho por la modelo.

LEA MÁS: Michelle Soifer: novio de Ricardo Morán destruyó a todas las michilovers así

Jazmin fue consultada debido a los recientes comentarios que remecieron la farándula tras las publicaciones en Twitter de Olinda, donde incluso contó una historia de infidelidad, alegando que nadie puede hablar si tiene rabo de paja.

“No sé de quien me hablas. Yo no te voy a hablar de nadie en especial, te voy a hablar en general, yo tenía bien claro que cuando entraba a espectáculos habían opiniones que a algunos no les iba a gustar y lo tengo clarísimo y vivo con eso y no me importa”, indicó Jazmin quien decidió no darle pantalla a las críticas.

La pareja de Gino respondió a los comentarios durante una firma de autógrafos para sus fans y anunciar que pronto sacará a la luz su circo para fiestas patrias.

Jazmin también reveló que ella actualmente no está para perdonar infidelidades, debido a que anteriormente ya perdonó una y se sientió muy mal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...