Rating: ‘El valor de la verdad’ destruyó a ‘El Gran Show’

El espacio conducido por Beto Ortiz tuvo buena acogida por Xoana Gonzales, sin embargo ‘Yo Soy’ fue el programa más visto del sábado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un sábado se volvieron a enfrentar una vez más por el rating, obteniendo ‘El Valor de la Verdad’ de Beto Ortiz 17.8 y ‘El Gran Show’ de Gisela Valcarcel solo 11.9 puntos.

Pero pese a que los dos conocidos espacios televisivos hicieron su mejor esfuerzo, el triunfador del fin de semana sin dudar fue la final de temporada del programa de imitación ‘Yo Soy’ con 18.5 durante las dos horas..

TAMBIÉN VEA: Cristian Rivero y Jesus Alzamora se burlan de Jazmin Pinedo (VIDEO)

En cuarto lugar quedó “El reventonazo de la Chola Chabuca” conducido por el pelicular Ernesto Pimentel.

POLÉMICA

La atrevida argentina Xoana Gonzales logró llevarse los 50 mil soles tras responder las 21 preguntas del cuestionario del periodista Beto Ortiz.

Para calentar la noche confesó que tuvo intimidad con dos figuras importantes de Argentina, el presentador Marcelo Tinelli y con el crack del fútbol Lionel Messi.

La modelo que actualmente es pareja de Rodrigo Valle aceptó que lo mantiene económicamente.

Sin embargo en ‘El Gran Show’ se presentó como jurado VIP la conductora Karen Schwarz. Además por enésima vez la chalaca Melissa Klug habló sobre el fin de su relación contando impactantes datos sobre Diego Chávarri.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...