Taylor Swift harta de Kim Kardashian y Kanye West alista demanda

La cantante Taylor Swift ya está lista para demandar a la socialité Kim Kardashian y su esposo Kanye West por exponer audios grabados sin su consentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Según un diario de Estados Unidos, la rubia Taylor Swift ya había amenazado a el rapero Kanye West con tomar medidas legales por grabar una conversación que mantuvieron hace un tiempo.

En la conversación Kanye comenta con Taylor sobre el reciente tema musical ‘Famous’ que fue grabado en un estudio del área de Los Ángeles.

TAMBIÉN VEA: Cristian Rivero y Jesus Alzamora se burlan de Jazmin Pinedo (VIDEO)

El abogado de la rubia mandó en febrero una carta al abogado del rapero para dejar bien en claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe en secreto una conversación telefónica con alguien en el estado está cometiendo una ofensa criminal y es un delito, por lo que Taylor tiene todo el derecho de presentar una demanda contra Kim Kardashian y Kanye West.

“La solicitud por este medio es que destruya inmediatamente todas esas grabaciones y nos proporciones garantías de que esto se ha hecho y también la garantía de que estas grabaciones no se han difundido previamente”.

POLÉMICA

La canción generó una polémica entre los artistas porque Kanye define a Taylor como ‘That bitch’ (esa perra), lo que enfureció a la rubia debido a que el rapero en conversaciones nunca menciono que la llamaría de esa forma.

Sin embargo eso no fue lo único pues en el videoclip se muestran figuras de cera de distintos famosos, para variar entre ellas aparece Switf, sin prenda alguna en una cama.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...