Facebook: Andrea Llosa indignada con situación de Lady Guillén

Periodista lamamentó sentencia a favor de Ronny García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exige cambios en el Poder Judicial.
Exige cambios en el Poder Judicial.

La conductora Andrea Llosa no pudo ocultar su fastidio por el controvertido fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que apenas condenó a cuatro años de prisión suspendida para el cantante Ronny García.

MIRA ESTO: Andrea Llosa llama "miserable" a Reimond Manco

La conductora de "Nunca más" utilizó su cuenta oficial de Facebook criticó duramente a los responsables del polémico fallo que perjudicó totalmente a la agredida Lady Guillén.

"Para los jueces Luis Reynoso Edén y Enrique Pardo del Valle, estos golpes no amerita prisión efectiva. Jueces divorciados de la población, divorciados de la justicia. Fiscalía pidió 27 años de prisión efectiva, 20 por secuestro y 7 por lesiones graves. Sin embargo estos magistrados sentenciaron al salvaje agresor Ronny García a 4 años de prisión SUSPENDIDA, es decir, este salvaje en potencia, se va a su casa, mientras Lady Guillén queda con el alma marcada y con cicatrices en el cuerpo y en la cara que nunca se borraran", escribió.

"Ese es el mensaje que nos dejan estos jueces que acaban de darle un clarísimo mensaje a un agresor en potencia: tranquilo, no pasa nada. Pero sí pasa, y no nos vamos a callar! Luchemos por una purga en el Poder Judicial, no nos merecemos este tipo de jueces en nuestro país, no lo merecemos"; añadió en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...