Joshua Ivanoff: conoce a las chicas que visitan su departamento (VIDEO)

El departamento de Joshua Ivanoff y Ernesto Jiménez se ha ganado la fama del “Pavi Búnker” .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El pavito tiene su jale. Joshua Ivanoff tiene una lista de chicas que conocen su departamento, especialmente su habitación.

MIRA ESTO: Jenny Kume: “Grasse Becerra se metió en mi relación con Joshua Ivanoff” (Video)

Jenny Kume no es la única que visitaba el famoso Pavi Búnker. La modelo podría ser la más frecuente pero tras ella, hay una fila de chicas que lo visitan.

Sharon, aprendiz de la castigadora, también ha visitado el Búnker de Joshua. En una entrevista para Espectáculos, la castigadora bebé contó con lujo de detalles como sería el cuarto de Ivanoff.

“En su cuarto, está al frente su tele gigante. Al lado hay un escritorio donde pone su laptop, está su cama gigante y al costado está su baño con su closet”, reveló Sharon.

Melissa Loza también había sido caserita del Pavi Búnker. En el breve tiempo de relación que tuvieron los modelos, Loza visitaba frecuentemente al pavito.

Incluso tiene sus negadas. Espectáculos tuvo una entrevista con una chica que aparentemente sería una de las tantas invitadas de Joshua.

“Manda un mensaje masivo a 20 personas y de ahí le responden, ponte, 5 flacas y a esas se las rotan”, informó la señorita.

A pesar de Joshua Ivanoff había asegurado que sus chimpunes estaban colgados, es evidente que el pavito no pierde el tiempo y aprovecha todas las oportunidades que se le presentan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...