Christian Meier regresa a la música junto a Gianmarco (VIDEO)

Cantan nueva versión de canción "Alguien" y lanzará disco el 08 de agosto luego de 15 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianmarco produjo nuevo disco de galán nacional
Gianmarco produjo nuevo disco de galán nacional

Este es quizás uno de los anuncios más esperados y solicitados por todos sus seguidores a nivel mundial, Christian Meier regresa a la música después de casi 15 años y nos presenta “Alguien” el primer sencillo de su nuevo disco titulado “Nada ha cambiado”..

MIRA ESTO. Christian Meier: actor pone en su sitio a usuaria de Twitter

Con melodías que están en la memoria de todos y sonidos  contemporáneos, el tema mantiene su misma esencia en esta nueva versión que ahora es interpretada a dúo con GianMarco Zignago.

“Nadie mejor que él podía recibir este material y enriquecerlo como lo ha hecho. Siempre demostró un profundo respeto hacia mi discografía y  yo tengo una admiración infinita por su trabajo, por lo que era sólo cuestión de tiempo ponernos a trabajar juntos” señaló el "Zorro"..

El cuarto álbum en solitario de Christian Meier. Fue grabado íntegramente en la ciudad de los Angeles entre los meses de febrero y mayo del presente año. Fue producido por el popular "Gasparin".

“Tenía que esperar el momento indicado para lanzarlo; primero, porque debía cumplir con una serie de compromisos previos y segundo porque debía estar seguro de que me sentía listo. El disco saldrá a la venta el 8 de agosto”, indicó Meier.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...