El Valor de la Verdad: Zorro Zupe confiesa affaire con Jean Paul Santa María (VIDEO)

ElZorro Zuperegresa por la segunda vuelta en el sillón rojo donde promete volar varias cabezas de Chollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiembla Chollywood. Nuevamente el personaje más controversial de la farándula regresará a El Valor de la Verdad regresará al Sillón rojo para hacer rodar las cabezas de Chollywood que faltaban, esta vez el Zorro Zupe se volverá a ganar más enemigos.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Leslie Shaw dejó helado a Mario Hart con este comentario (VIDEO)

1. ¿Tuviste un affaire con Jean Paul Santa María? Sí.

Según el Zorro Zupe, Jean Paul Santa María es una persona talentosa y atractiva. 

2. ¿Tuviste una encerrona con Mararena Gastaldo y Benjamín Lukoski? Sí

INFORMACIÓN PREVIA

Pese a que anteriormente el personaje de la farándula remeció los cimientos de Chollywood con su primera presentación y causó terror en todos, esta vez regresa en una segunda vuelta con nuevas revelaciones, que vincularían a Erick Sabater, novio de Micheille Soifer.

 "¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, novio de Micheille Soifer?", fue la pregunta que incendiará las pantallas de los televidentes, ya que incluso algunos se atrevieron a comentar que esto sería lo que provocó la enemistad con Micheille.

Según el periodista de espectáculos, el sábado luego de la emisión del programa todo podría indicar que el sol del Perú podría anunciar una ruptura en su relación.

"Me parece un chico bastante churro. Ese día llegamos juntos de una discoteca y nos encerramos un ratito", reveló el Zorro.

AFINIDAD CON JEAN PAUL

El ex de Angie Jibaja también estará entre los nombrados este sábado en El Valor de la Verdad, donde se habría deslizado que este tenía más de una amistad con el Zorro Zupe.

El personaje de la farándula reveló que Jean Paul le pareció muy atractivo, pese a que en su momento estaba con su amiga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...