Esto es Guerra: Leslie Shaw dejó helado a Mario Hart con este comentario (VIDEO)

Leslie Shawno desaprovechó la oportunidad para lanzar nuevamente un dardo contra su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw aprovecha para continuar lanzando fuertes dardos contra Mario
Leslie Shaw aprovecha para continuar lanzando fuertes dardos contra Mario

La expareja de Chollywood conformada por Leslie Shaw y Mario Hart nuevamente se volvió a ver las caras en una de las últimas ediciones del reality de competencia de América: Esto es Guerra, pero pese a que el momento sería para poner paños fríos al problema, las cosas tomaron otro rumbo.

LEA MÁS: Los Simpson: Pokémon Go llegó a Springfield en este divertido capítulo (VIDEO)

La cantante sorprendió a todos sus fans al confirmar su participación en el reality de América tras ser engañada por el piloto junto a Olinda Castañeda, sin embargo eso no fue impedimento para que ella cumpla con su contrato y promocione su nuevo tema musical.

La rubia no desaprovechó la oportunidad para mandar fuertes indirectas al hombre que la hizo sufrir, y logró poner nervioso al piloto, incluso llegó a dejarlo callado con uno de sus comentarios.

Durante la eliminación de uno de los guerreros donde Diego Chávarri o Erick Sabater se disputaban su permanencia en el programa, la intérprete de 'Tal para cual' le preguntó que si ya tenía listo su voto, a lo que el respondió afirmativamente.

"Estás seguro porque usted es un poco indeciso, a veces se confunde, se le nubla la vista", dijo Shaw, provocando que Mario se quede helado y todos comiencen a burlarse de él. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...