Esto es Guerra: Michelle Soifer y Mario Hart sostienen fuerte discusión EN VIVO (VIDEO)

Micheille Soifersacó cara por su bombón y no dudó en arremeter contra el líder de Los Retadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros no respetaron que estaban en vivo y se dieron con palo
Los guerreros no respetaron que estaban en vivo y se dieron con palo

Los enfrentamientos continúa. El reality de competencia Esto es Guerra continúa con la ola de ataques entre sus participantes, debido a que esta vez Mario Hart y Micheille Soifer nuevamente sostuvieron una fuerte discusión.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín destruyó así a Mario Hart y Leslie Shaw (VIDEO)

Micheille Soifer nuevamente no dudó en sacar cara por su pareja, por ello dejó en claro que esta eliminación era cuestión de egos, por ello cuestionó duramente al capitán de los retadores, previo a la eliminación.

Micheille no dudó en cuestionar la actitud de todos los retadores por no apoyar a sus participantes, en especial por favorecer a Diego Chávarri y dejar de lado a su novio. 

"Erick, para estas ocasiones, es un poco más inteligente y entiende la posición del equipo, no es un tema de egos, acaso tú te sientes la mejor guerrera para estar en la final?", indicó Mario Hart como respuesta a los ataques de el sol de Perú.

Como era de esperarse la cantante no se quedó callada y arremetió contra el ex de Leslie Shaw: "Mire señor inteligente, usted es el menos indicado porque creo que el que menos ha estado en este programa has sido tú", le aclaró la pareja de Erick Sabater.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...