Leslie Shaw: Mario Hart ya no está en su corazón y ella lo demuestra así (FOTOS)

Leslie Shawdejó el sufrimiento en el pasado y luce su escultural figura al lado de otro chico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Leslie Shaw quien lloró por la traición de Mario Hart junto a Olinda Castañeda dejó de sufrir, y así lo demostró divirtiéndose de lo lindo con sus salidas en la discoteca junto a sus amistades.

LEA MÁS: Joshua Ivanoff: Daysi Araujo es su nueva conquista

La rubia dejó los problemas muy atrás, y no encontró mejor forma para pasarla bien que irse de juerga con sus amistades, siendo captada por la revista Magaly TV mientras salía muy sonriente de una concurrida discoteca.

La cantante salió con un ceñido vestido negro que dejaba notar sus grandes curvas, luciendo toda su espalda al descubierto, mientras salía al amanecer de lo que fue una gran noche.

elpopular.pe

En una de las imágenes incluso se le puede ver junto a otro muchacho con quien se ve mucha confianza, y según algunas personas podría ser el futuro reemplazo del chato que tanto la hizo sufrir.

Leslie demostró que luce mejor que nunca y no tiene nada que envidiar a nadie, además pese a que lucía llorando en una entrevista, esta vez enterró su dolor para pasar la página. ¿Será que ya olvidó al piloto?, eso lo sabremos con el transcurrir de los días.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...