Melissa Klug otra vez en coqueteos con su bailarín Ítalo Valcárcel

Para Melissa Klug, le tiene sin cuidado si Diego Chávarri ingresa a "El origen de la lucha".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con su refuerzo la Mamacha para la final de El gran show
Con su refuerzo la Mamacha para la final de El gran show

La Blanca de Chucuito no ocultó la química que tiene con su bailarín de El gran show, Ítalo Valcárcel y confían juntos levantar la copa del reality de baile.

LEA MÁS: Mujer Boa: “Ahora se va llamar Fiorella Alzapresos” 

“Es mi pareja de baile, es obvio que nos entendemos bien porque pasamos varias horas ensayando al día, además son varias semanas juntos”, comentó Melissa. 

Ante los rumores de que él formaría parte de la nueva temporada de El origen de la lucha, la chalaca espera que se concrete. 

“Si eso ocurre de verdad que lo felicitaría, me alegraría mucho. Que aproveche todas las ofertas y oportunidades que le lleguen, es buen momento para mantenerse vigente”, refirió la ex de Jefferson Farfán. 

Al ser consultada por su ex Diego Chávarri, su semblante cambió. Le fastidia hablar de quien fue su pareja durante los últimos ocho meses. 

“No me interesa lo que diga ese señor, que hable de mí lo que quiera, hoy, mañana el otro mes, es un tema cerrado, ya no existe para mí. Estoy en otra etapa, donde quiero solo cosas positivas para mi vida, como ganar la copa de El gran show, esa es mi meta y con esfuerzo lo lograré”, dijo. 

SE LA JURA A BAILARÍN 

Por su parte, el Diablito no fue ajeno al voceado ingreso del compañero de baile de Melissa al reality de competencia de América Televisión. 

“No me interesa si entra Ítalo, eso lo ve la producción, no tengo nada que ver. Yo entré (al programa) a competir, lo haré con quien me pongan al frente. Tengo el apoyo de compañeros como de gente de a pie”, indicó.                  

FELIZ POR SU HIJO SAMARA

De otro lado, Klug expresó su felicidad porque su hija Samara está participando en el concurso Miss Teen Model. “Parace que se inclinará por el modelaje, yo estoy para darle todo mi respaldo”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...