Olinda Castañeda sobre Leslie Shaw: "Que se ubique" (VÍDEO)

La participante de 'Combate' le dedico fuertes palabras a la ex pareja de Mario Hart

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olinda Castañeda arremetió contra Leslie Shaw
Olinda Castañeda arremetió contra Leslie Shaw

Luego de las polémicas declaraciones de Leslie Shaw al referirse a 'Combate' como un reality donde no existen talentos, la modelo Olinda Castañeda decidió salir al frente y dedicarle duras palabras a la cantante.

MIRA ESTO: Leslie Shaw: infidelidad de Mario Hart la hace facturar doble

"Que vea el comentario tan desatinado que a dado, es un comentario que no debería haberlo dicho y si quería decírmelo a mi, pues que diga mi nombre y punto. Así como yo he sido frontal con ella, así como le he pedido disculpas como mujer, si tiene problemas conmigo que venga y me los diga", expresó la modelo.

Además, no se callo nada y defendió al programa. "Me gusta mucho en el grupo que estoy y son buena onda. Así que de verdad se ubique y que sepa que hacia antes de estar con Mario también, porque solo se dedicaba a desfilar en discotecas nada más", añadió Olinda.

Por su parte, descarto totalmente reunirse con Leslie Shaw para solucionar sus diferencias. "Yo no tengo que limar ninguna aspereza, ya le dije las cosas como son", aseveró la ex conejita 'Playboy'.

SE BURLARON DE ELLA

En el programa 'Combate' no dejaron pasar por alto los comentarios de la cantante y decidieron burlase de ella al traer a un cómico para que imite a la rubia cuando años atrás se presento en el casting del programa.

Asimismo, los demás participantes tampoco se quedaron callados y le dijeron que se 'baje de su nube' y que ahora solo esta en las pantallas por la infidelidad que cometió Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...