Esto Es Guerra: ‘Guerreros’ triunfaron en Final de Temporada (VIDEO)

El triunfo lo dio Kina Malpartida para el equipo de ‘Esto Es Guerra’ en la final de ‘El origen de la Lucha’ contra ‘Combate’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Les llegó la hora a los guerreros y retadores de competir por la copa de la final de temporada de ‘El origen de la lucha’.

Por su parte Kina Malpartida alcanzó el triunfo cuando le tocó enfrentarse con la retadora Korina Rivadeneira, en donde la luchadora logró sacar una amplia ventaja.

TAMBIÉN VEA: Johanna San Miguel reaparece en reality y remece redes sociales

De tal manera que los retadores quedaron con 25 puntos y  los guerreros 30 puntos, o sea cortísima diferencia.

Las alineaciones fueron las siguientes:

Guerreros: Patricio Parodi, Ignacio Baladan, Eyal Berkover, Nicola Porcella, Facundo Gonzáles, Melissa Loza, Michelle Soifer, Angie Arizaga y Kina Malpartida.

Retadores: Mario Hart, Mario Irivarren, Hugo García, Diego Chávarri, Austin Palao, Paloma Fiuza, Sheyla rojas, Diana Sánchez y Korina Rivadeneira.

elpopular.pe

Cabe resaltar que llamó mucho la atención de ver a Nicola Porcella, el capitán histórico de las cobras, se presentara ya que el fue sancionado por un acto de indisciplina.

YACO ESKENAZI

El ‘exguerrero’ se sumó a la celebración de sus ex compañeros de equipo y confesó que el principal motivo de la victoria fue la experiencia de los ‘guerreros’ en los circuitos.

“Hoy es una noche especial. Hubo mucho tiempo en el que se dijo muchas cosas y esta es la noche en la que nosotros, los guerreros, tenemos que demostrar cuál es el único reality de competencia”, agregó Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...