Instagram: Bárbara Mori luce así después de ser atacada por perros (FOTOS)

Barbara Mori, quien interpretó a Rubí, está tomando unas relajadas vacaciones en Puerto Vallarta, sin embargo alarmó a sus seguidores tras confesar que sufrió algunas heridas debido al ataque de 4 perros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las vacaciones de la actriz Bárbara Mori se han visto opacadas debido al ataque de cuatros perros el pasado fin de semana en Puerto Vallarta.

TAMBIÉN VEA: Rapero se dispara en la mejilla y viraliza video en Facebook 

instagram prueba

Ella fue la encargada de dar la noticia a los medios de comunicación y a sus miles de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram, donde se muestra una foto de la situación de su salud después del incidente.Días atrás también publicó fotos con su hijo Sergio Mayer Mori, quien a sus 18 años está envuelto en muchos escándalos tras darse a conocer que será padre, fruto de la relación que mantuvo con la modelo Natália Subtil, con quien terminó el noviazgo hace algunos meses.

¿EMBARAZADA?

En la foto que aparece acompañada de su hijo y su mascota, sale irradiando tranquilidad y felicidad mostrando un bello paisaje.

Sin embargo la leyenda de la instantánea fue lo que llamó la atención de la prensa

instagram prueba

Pero a pesar de escudarse en el hecho de llamar ‘hijo’ a su perrito, los rumores de un posible embarazo crecen pues desde hace algunos meses ya se habría especulado de esta posibilidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...