El Valor de la Verdad: Jenny Kume tuvo sexo con Guty Carrera (VIDEO)

Jenny Kume es la nueva invitada a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiembla Chollywood. Jenny Kume se adueña del sillón rojo de El Valor de la Verdad y revelará muchas sorpresas.

MIRA ESTO: La noche es mía: Daysi Araujo y Jeny Kume protagonizan brutal pelea por Joshua (VIDEO) 

SEXO CON GUTY CARRERA

Fue un amigo a recogerme. Tenía miedo en salir conmigo. Un amigo nos hizo el contacto. Su amigo me dijo toma la llave del cuarto tal. Guty tiene un morbo. Le gustaba la cola de las chicas. 

"Hm visto tus fotos. Me gustan todas tus fotos en Google". "Le gustaba que le gustaba mucho mi cu...",  me dijo. "Así te voy a agarrar, así te voy a hace". 

INFORMACIÓN PREVIA

La castigadora tiene muchos escándalos por aclarar. Como se recuerda, ella no solo estuvo vinculada con la infidelidad de Joshua a Grace, sino en muchos más.

Guty Carrera es otra de las víctimas que han caído en los encantos de Kume y ahora tendrán que aceptar la verdad del polígrafo.

Erick Elera también es mencionado en el avance del programa del sábado. Jenny explica como Elera le pedía que trajera “amigas”.

La castigadora ha sido acusada de sembrar varios ampays a los chicos reality. Eso se revelará este sábado cuando Kume responda a la pregunta: “¿Eres una sembradora?”.

Entre sus invitados se encontraba su aprendiz predilecta, Sharon. Sobre sus instruidas, Jenny comentó: "Yo les he dicho que deben tener un celular y aparte otro para determinadas situaciones".

Luego de la participación del Zorro Zupe, quien reveló muchos secretos de la farándula viene Jeny Kume para hacer lo propio con su oportunidad de exponer la verdad

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...