Jazmin Pinedo: chinita les recuerda su mayor vergüenza a Angie Arizaga y Nicola Porcella

Angie ArizagayNicola Porcella jamás esperaron este comentario de su íntima amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros no se esperaban los fuertes comentarios de Jazmín Pinedo
Los guerreros no se esperaban los fuertes comentarios de Jazmín Pinedo

Les dio con palo. La popular conductora de Espectáculos no dudó en arremeter con la adorada parejita de Esto es Guerra conformada por Angie Arizaga y Nicola Porcella, recordándole su mayor vergüenza. 

LEA MÁS: Mario Hart: lo acusan de homofóbico por escándalo en discoteca gay (VIDEO)

Como era de esperarse y pese a las críticas, Nicola y Angie continúan juntos, e incluso cuentan con varios proyectos en su haber, por ello la 'negrita' no duda en defender su amor y gritar a los cuatro vientos que el capitán de los guerreros no es una persona agresiva.

Sin embargo, y pese a que en su momento se le sindicó como una mujer maltratada por los audios que salieron a la luz gracias a uno de sus amigos, Angie aclaró que sí apoyaría a la campaña Ni Una Menos, generando varias reacciones en el público.

Una de sus amigas y ex compañeras de reality, Jazmin Pinedo, no dudó en comentar al respecto y mandó un contundente mensaje contra su íntima de Esto es Guerra.  

 “Angie defiende a Nicola. Bueno, todos sabemos cómo pasaron las cosas. Mejor hubiera sido que cuente lo que sucedió en su momento”, indicó Jazmín Pinedo, aclarando que esa sería la mejor forma de apoyar la marcha en contra de la violencia contra la mujer.

Aunque Angie prometió que apoyaría la campaña, aún no se ha confirmado su presencia, pero se espera que diversas figuras del espectáculo se sumen a la ola contra la violencia #NiUnaMenos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...