Alejandro Sanz: Transexual revela secreto del cantante que deja en shock a sus fans

Transexual Diva Cassandra, asegura que Alejandro Sanz es bisexual

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Sanz, transexual revela que tuvo un amorío con el cantante
Alejandro Sanz, transexual revela que tuvo un amorío con el cantante

Diva Cassandra es un transexual que ha revelado un secreto del cantante que no lo dejara muy bien parado, y es que según comentó a LMShow, Alejandro Sanz seria bisexual ya que fueron amantes cuando el artista aun no era conocido y trabajaba como corista de Miguel Bosé.

MIRA ESTO: Mia Khalifa vuelve al porno muy pronto (FOTOS)

Además, aseguró que su relación llegó a ser tan sólida e intensa que llegaron a vivir juntos.

"A mí me decían que Alejandro era el nuevo Luis Miguel. Cuando me estaba besuqueando con él, apenas le estaban produciendo su disco, no era famoso" expresó Diva Cassandra.

Asimismo, aseguró que cuando Alejandro empezó a tener fama, nunca se olvido de él. Tanto fue el amor que un tiempo más adelante se volvieron a encontrar para huir a un hotel y luego escapar para vacacionar por todo Londres. Todo esto sucedió mientras se daba el lanzamiento del segundo disco del cantante.

Cuando le preguntaron como es Alejandro Sanz, el transexual tuvo los mejores calificativos para el cantante. "Fue lindo conmigo, es muy tierno, me hizo sentir especial eso, me gustaba mucho. Me gustaría otro encuentro con él, sería muy agradable pero, ya pasaron los años" dijo Diva Cassandra.

Tras estas revelaciones, hasta el momento Alejandro Sanz no se ha pronunciado al respecto para desmentir o afirmar lo dicho por el transexual. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...